jueves, 18 de noviembre de 2010

Histeria Masculina, ejemplo 1.

- Hay un hombre que hace rato me quiere dar, si si, como leen, me quiere dar para que tenga y para que guarde (según dice).
- Dice tener gran elemento entre sus piernas.
- Dice que nunca me voy a olvidar de él.
- Llama seguido para convencerme.
- Manda sms varios con el mismo objetivo.
- Acosa con frases chanchas cada vez que me encuentra en el msn.
- Dice que ve mis fotos en el facebook y no puede contener a su amigo.
- Pide foto de mis lolas para entretenerse..... por supuesto que le digo que NO.
- Vuelve a pedir foto para entretenerse y vuelvo a decir que no.
- Insiste con el tema de la foto. A lo que contesto: ME CANSAS CON ESE TEMA.
- Vuelve a pedir foto por todos los medios...a lo que contesto: "EN VEZ DE DECIR -NOS VEMOS ESTA NOCHE-...SEGUÍS PIDIENDO FOTO, NO ME VAN, NO ME GUSTAN Y ME MOLESTAN LOS PAJEROS!!! SI QUERES NOS VEMOS Y LAS VES EN VIVO Y EN DIRECTO"
- Dice estar complicado.
- Silencio de mi parte, lo borro del face, lo bloqueo del msn.
- Me llega un msj multimedia, con foto de su pecho (vestido). Adjunta texto donde dice: "ya le mande una foto de mi pecho, ahora quiero a cambio una de su pecho (aunque sea vestida), para ver hasta que Ud. pueda venir a mi casa".

SILENCIO ABSOLUTO DE MI PARTE...QUE PARTE NO ENTIENDE DE QUE ME MOLESTAN LOS PAJEROS????

Después dicen que las histéricas somos nosotras....

Con ese cuento a otra.....se que no estas complicado, se donde vivís, se que somos vecinos, se que vivís solo, se que estas solo... Complicado vos?????

Vos te lo perdes nene!

Chauuuuu!!!!!!!! Next!!!!!!!!!!!!!

Malalita.

4 comentarios:

  1. Complicado tiene el cerebro... mandale una foto de dos melones xD

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!
    ante tal actitud te diria que si andas demasiado necesitada lo apures, arruga y no jode mas
    los pajeros son insoportables, pero se comen los mocos cada 2 por 3
    saludos y te leo

    ResponderEliminar
  3. Complicado el cerebro, totalmente de acuerdo Mel!
    Caro!! Hola! Necesitada no porque siempre hay algún huesito que roer por ahi... jejejeje

    ResponderEliminar