lunes, 29 de noviembre de 2010

Malala Tribunera

Hay señoritas raqueteras, las hay botineras (algo que alguna vez fui, pero eso es cosa de otro post), y las hay tribuneras....

Ayer decididamente fui tribunera...

El equipo de mis amores jugaba en horario donde el sol pega fuerte...y y la condición de ser "visitante" hace que te manden al peor lugar: donde el sol pega de frente durante todo el tiempo, donde estas tan alto que ves a los jugadores del tamaño de un playmovil.... y además...todos amontonaditos....

Al subir las eternas escaleras escuchaba las quejas por el calor, por el sol, por el muy poco espacio... y casi  cuando me estaban por contagiar la "quejadez" llegué a la tribuna y vi ante mi un grupo de muchachos bien formados todos tirados al sol esperando el partido.....en ese momento decidí abrir los ojos bien abiertos...hacer una mirada panorámica para decidir donde ubicarme..... y una vez ubicados los mejores abdominales del lugar encarar con mi mejor cara para el lugar. :-)

Canto va...canto viene... mirada va.... mirada viene.... goles y festejos.....
Abrazos para acá...abrazos para allá...... el del primer gol fue tímido y medido.... el del segundo gol fue como si nos conociéramos de siempre....

Al final dice: "te tenia vista de otros partidos...cuando te vi entrar pensé en ir para donde vos fueras, pero la casualidad hizo que te quedaras justo al lado mio....me encantó festejar con vos, querés que sigamos festejando juntos?"

La cita es el Sábado que viene, fecha 17, cancha de quilmes, en el lugar donde siempre me ubico....

Vamos por otros felices 90 minutos...

Ni raquetera, ni botinera...
Malala es tribunera.

Yo.

4 comentarios:

  1. Gracias Mel!!!!!!
    La vida hay que vivirla así....buena cara siempre porque nunca se sabe con que se puede encontrar una en al vida....

    ResponderEliminar
  2. Bue, espero que el encontronazo traiga varios festejos

    ResponderEliminar