jueves, 2 de diciembre de 2010

EX

Él quiso ser mi novio a los 14 años, le dije que si.
A los 15 yo quise dejar de ser su novia, y él no se negó.
A los 16 pasamos otro años más juntos.
A los 17, 5º año del secundario decidimos separarnos y disfrutar a pleno ese año. Lo vi con otra, me vio con otro, pero el día de nuestra graduación volvimos a estar juntos.
A los 19 nos gritamos como nunca, y decimos que no daba para más....para nunca más.
A los 24 la vida nos volvió a encontrar de casualidad (yo hacia rato que no sabia nada de él, y tampoco quería saber).
Nunca más volvimos a formalizar la relación, pero también nunca dejamos de vernos.
Hace más de un año decidí cortar todo contacto con él y seguir mi camino.

Ahora que estoy por cumplir 30, aparece días antes.
Me quiere confundir.
Él también está por cumplir 30.

Así de la nada misma aparece y propone viaje juntos, le digo que no indignada.
SOS EX (eterno, pero sos EX).
Compra regalos para mi casa.

Creí que lo estaba manejando y esta era una de sus tantas vueltas..hasta ayer....hasta ayer lo creía.

Mensaje de texto de él: "nos vemos, necesito hablar con vos".
Respuesta: "te dije que no te quiero ver".
Llamado de él: "sino me queres ver, te lo digo por teléfono, ya no me importa nada..... TE QUERES CASAR CONMIGO? Quiero que nos casemos en un año, a fin del 2011".

Le corté, no puede ni siquiera insultarlo, no es bueno para mi.

Quién te dijo que me quiero casar con vos?!?!?!?!?

Estamos grandes para decir estas cosas a la ligera..no?

No me voy a casar con vos por no quedarme sola, ni por tus cosas, ni por sexo.

Puedo tener cara de tonta, pero que te quede claro que no lo soy.

4 comentarios:

  1. pah...

    Ok, a tu EX le faltan muchos jugadores

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas....logro dejarme sin palabras....

    ResponderEliminar
  3. Pero... yo habia posteado!!! T.T

    En fin... ese hombre tiene muchos problemas!!! MUCHOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora se desapareció.... ni un llamado, ni un msj....o se lo tragó la tierra o él se enterró solito por la vergüenza..

    ResponderEliminar