miércoles, 13 de abril de 2011

Crónica de un viaje cualquiera

Salí puntual y corrí al subte... todo a tiempo.
Subí corriendo las escaleras para llegar al Centenario que pasa 18:30.... por supuesto....no llegué....
Esperé el siguiente como 20 minutos...
Luego de varios micros directos a La Plata (todos con muchos lugares libres) apareció el bendito Centenario... por supuesto sin lugar.....

Sol: gooorrr te das cuenta que si te subís a este vas parada hasta tu casa?
Malala: neeennaaaa nos subimos igual...porque quiero llegar, quiero llegar y no me importa nada...anda a saber a que hora aparece el siguiente..
Sol: vos Malala siempre terminas haciendo lo que queres...no escuchas a nadie.. ufffff
M: Obvio...


Una vez arriba del micro....

Sol: en este micro los que están sentados con casi todos hombres... que poco caballeros...nadie nos da el asiento....
Malala: boluda, no te lo dan porque te quieren mirar el culo acá paradita en el medio del pasillo
S: no lo había pensado así...
M: es que vos sos muy inocente nena
S: menos mal que nos pusimos un jean lindo y ajustado..aunque tendría que ser medio suelto...así podríamos sacar panza y pedir el asiento por embarazadas...
M: eso ni en chiste nena...


S: viste que lindo como duermen todos después de un largo día de trabajo?
M: que lindo ni que lindo....mira ese que ronca como si estuviera en la casa.... para que me corro 2 pasos y le piso el pie...
S: pero lo vas a despertar!
M: es la idea nenita, si yo no duermo....no duerme nadie...

Ooouuchhhh se escucho......
Perdón...fue sin querer.... (jejejeje)

S: que horror estas frenadas...este shhoofeer maneja como un loco...va...como vos.
M: pero que horror? Vos te das cuenta todo lo que trabajas el cuerpo cuando te agarras para no caerte? Piernas duras, cola dura, brazos para arriba bien firmes, panza dura para contener el empujón del que viene al lado y se te cae encima... es como una clase de localizada en tacos!
S: entonces no tenemos que ir al gym si hacemos esto 3 veces por semana?
M: digamos que no... esto, más subir las escaleras corriendo del subte, más la muela ausente que no me deja comer... vamos bien Sol!

Y así hasta casa.
Sol y Malala se bajaron del micro peleándose dominar mi cabeza... Pero por supuesto nunca se van a poner de acuerdo.

Besis,
Todos mis yo.

6 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh

    Entonces tenemos cumplidas las horas del Gym cun un buen colectivo lleno???? que maestra Malala! eso es leer mucho la Para Ti!

    ResponderEliminar
  2. Yo leo la Cosmo....es mas tap (como decis vos).

    ResponderEliminar
  3. Nunca se me había ocurrido eso de mirar las minas de los pasillos, me convenciste de no cederle mas el asiento a las minas. Ahora en vez de sentirme poco caballero me voy a sentir pervertido nomás. Mucho mejor... ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Mire sin culpa Hoja, es bueno para todos (ud no se siente poco caballero, y la mujer mirada se siente más linda).

    ResponderEliminar
  5. pero hoja, si le cede el asiento a una con escote le puede mirar las lolas!!!

    Malala, pongase en la fila para saludar a mis otros yo xD

    ResponderEliminar