martes, 26 de abril de 2011

De la cabeza

En lo que debia ser un fin de semana tranquilo y super relajado en las sierras cordobesas, se escucharon  y vieron cosas como:

Malala: Sol, mira que copado como se tira la gente de lado a lado por la tirolesa
Sol: estas loca si pensas que vamos a hacer eso....
M: sabes que estoy loca.. así que preparate que allá vamos.
S: nooooo...nooooooo...no me obligues!!!!!
M: en esto estamo juntas! Sacá la billetera que vamos a subir con la aerosilla así nos podemos tirar.
S: Me niego, me resisto, vas a gastar en tirarte por un cable? No ves que son como 600 mts el recorrido??
M: ni que nos fueramos a suicidar... exagerada!! Que puede salir mal?? Nada!!

Y allá fueron ellas peleándose todo el camino de la aerosilla.
Malala logro su objetivo, y en menos de 10 minutos ya estaban listas, casco, arnés, guantes. Curso rápido y caminaron a la salida.

A Sol y a Malala les dijeron: piernas cruzadas extendidas, brazo izquierdo agarrando las soguitas de las que colgas a muchos metros de altura, mano derecha agarrando el cable (pero muy importante, rodeándolo con la manopla de cuero, pero sin apretar para que no nos expulse la mano y perdamos dirección, velocidad ni muy muy, ni tan tan para no terminar dándose con la pared de la montaña de enfrente, ni tampoco quedar a mitad de camino).

Y ahí estaba ellas listas, colgadas de unas tiras así de chiquititas, frente al precipicio. Sol temblaba. A Malala la ganaba la adrenalina. Nada podía salir mal.

Ahora yo Sol les digo: Sabemos que Malala no es normal, ella adora llamar la atención como sea.. y una vez más lo logró.

Por allá se vio, que una chica con chaleco colorado movió de más el brazo derecho, agarró el cable del que colgaba, éste le expulsó la mano por la velocidad a la que iba, ella se soltó, perdió el rumbo, se dio vuelta y termino colgada de cabeza en el medio del camino (precipicio entre cumbres).

S: Nada podía salir mal boluda??????? Nos queres matar????????????? Ahora vamos a tener que trepar hasta allá...enfeeeerrrmmmmaaaaa!!! Te dije que no quería!!!!
M: gooordaaa, no te das cuenta que ir de un lado a otro sin problemas no es nada...vas tan rápido que nadie te ve... en cambio así, todo el mundo dejó de hacer lo que estaba haciendo para vernos... ;)




(Esta es un foto ilustrativa para que tengan una idea de lo que hicieron Malala y Soledad....
Del hecho real no hay foto.... hay video... que podrá ser visto por unos pocos)

2 comentarios: